Atención al cliente: 616 50 48 11

Carrito

¿QUIÉNES SOMOS?Ecoalpispa

Conoce la historia de Alpispa y cómo elaboramos nuestros productos 100% ecológicos y sostenibles

¿Quiénes somos?

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

Ecoalpispa es un proyecto joven y fresco que nace para contagiar el amor a la naturaleza, desde el cual trabajamos para difundir y transmitir la importancia de la apicultura y del medio rural en la conservación del medio ambiente.

Nuestros ecoenvoltorios son la alternativa perfecta para evitar inundar los mares de plástico. Son flexibles y reutilizables, ya que sólo tienes que moldear el envoltorio con tus manos y aportar calidez para que selle. Lava tu envoltorio con agua fría, tiéndelo para que seque y ¡¡reutilizalo!!.

https://i2.wp.com/ecoalpispa.com/wp-content/uploads/2019/09/Hecho-en-Canarias_círculo.png?resize=160%2C160&ssl=1

Natalia

FUNDADORA

Luchadora, inconformista, optimista y una chica siempre inquieta o lo que viene siendo en canario, una alpispa!

Bióloga de la conservación de la biodiversidad y apicultora, ambas por vocación. Enamorada de la vida y de todo lo que la naturaleza nos ofrece. Confío, aunque ahora mismo parezca imposible, en que las personas bonitas de este mundo podemos caminar juntas hacia un planeta mejor.

Ismael

COMUNICACIÓN

Desde pequeño siempre había sentido una gran alegría al estar en la naturaleza, sin saber la causa.

Un día descubrí que era una tal Biología el origen de aquella sensación. Graduado en biología con un Máster en Conservación de la biodiversidad, la vocación por la comunicación y la transmisión de esa sensación y respeto medioambiental hacia los demás es lo que me ha movido para ser parte de esta pequeña gran familia.