¿QUIÉNES SOMOS?Ecoalpispa

Conoce la historia de Ecoalpispa y cómo elaboramos nuestros productos 100% ecológicos y sostenibles

¿Quiénes somos?

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

Ecoalpispa es un proyecto joven y fresco que nace para contagiar el amor a la naturaleza, desde el cual trabajamos para difundir y transmitir la importancia de la apicultura y del medio rural en la conservación del medio ambiente.

Nuestros ecoenvoltorios son la alternativa perfecta para evitar inundar los mares de plástico. Son flexibles y reutilizables, ya que sólo tienes que moldear el envoltorio con tus manos y aportar calidez para que selle. Lava tu envoltorio con agua fría, tiéndelo para que seque y ¡¡reutilizalo!!

https://i0.wp.com/ecoalpispa.com/wp-content/uploads/2019/09/Hecho-en-Canarias_círculo.png?resize=160%2C160&ssl=1
https://i1.wp.com/ecoalpispa.com/wp-content/uploads/2020/07/QuienesSomos-3.jpg?fit=400%2C404&ssl=1

Natalia

FUNDADORA

Luchadora, inconformista, optimista y una chica siempre inquieta o lo que viene siendo en canario, una alpispa!

Bióloga de la conservación de la biodiversidad y apicultora, ambas por vocación. Enamorada de la vida y de todo lo que la naturaleza nos ofrece. Confío, aunque ahora mismo parezca imposible, en que las personas bonitas de este mundo podemos caminar juntas hacia un planeta mejor.

Soy una persona muy activa y super motivada, con muchas inquietudes y ganas de seguir aprendiendo día a día para combinar el cuidado y respeto por las abejas y el medio natural. Adoro involucrar a la sociedad en mi trabajo, educando a ésta en la importancia de cuidar el medio ambiente y de producir nuestros propios alimentos de manera tradicional. 

Una generación de conocimientos y una concienciación ambiental constante.

Haz click en el siguiente enlace y conoce a todas las personas, entidades y empresas que han hecho que Ecoalpispa sea una realidad.

El equipo está creciendo

Pronto tendremos nuevas incorporaciones por aquí.