Elige tu modelo de eco-envoltorio Alpispa

Elige la opción más acorde con tu personalidad y color de vida

Descubre toda la cantidad de preciosos estampados de los diferentes modelos en los cuales les ofrecemos nuestros envoltorios ecológicos de Eco Alpispa.

Nuestros envoltorios reutilizables están elaborados con algodón orgánico certificado y cera de abeja de apicultura sostenible.

Tiene múltiples usos, entre ellos los envolotorios destacan en su función de envolver alimentos como bocadillos, frutas, verduras, quesos, pan, cubrir platos o para conservar alimentos con la máxima frescura. Gracias a su recubrimiento con cera de abeja, los envoltorios se pueden sellar con el calor de las manos y amoldarlo a la forma de un recipiente del alimento.

Un envoltorio natural, reutilizable durante aproximadamente un año y libre de plásticos, aluminio y productos tóxicos. Eco Alpispa es sostenible y saludable, ya que por un lado contribuye en la disminución de la cantidad de plástico que utilizamos diariamente en nuestra cocina, impidiendo su transpaso a los alimentos y también la liberación de estos tóxicos en el medio natural.